Ahora más que nunca tenemos el deber de ofrecer a nuestros trabajadores espacios de trabajo seguros, para que la producción de las empresas no se detenga. Para ello es imprescindible que podamos garantizar que cada persona podrá trabajar con una distancia mínima de seguridad o bien que se habilitarán espacios de trabajo separados.

Por otro lado, tenemos los comercios y la hostelería, que se han visto obligados a reinventarse para poder abrir sus puertas a los clientes y ofrecerles sus servicios con todas las garantías.

Al principio, percibíamos la situación actual como un estado temporal y transitorio, pero la realidad es que la incertidumbre de hasta cuando durará la pandemia del Covid19 y la posibilidad de que aparezcan nuevos virus, está creando una nueva realidad a la que todos vamos a tener que adaptarnos.

Si eres de los que además de querer cumplir con la normativa actual de trabajo, deseas dar un paso más, nos gustaría compartir contigo los principales beneficios de implementar mamparas protectoras de cristal en tu negocio:

1. MÁXIMA VISIBILIDAD

Es un material totalmente transparente que garantiza el 100% de visibilidad. Facilita la comunicación y la entrada de luz.

2. MÁS HIGIÉNICO

La mampara de cristal es facil de limpiar y permite el uso de todo tipo de desinfectantes de base alcohólica sin deteriorar sus propiedades, por lo que garantiza mayor higiene que otros tipos de materiales.

3. MEJOR RESISTENCIA Y MÁS DURABILIDAD

A diferencia de otro tipo de protecciones, las mamparas de cristal soportan de manera más óptima la agresión de los productos desinfectantes, garantizando mayor resistencia y más durabilidad que las mamparas fabricadas con materiales como el metraquilato, que acaban sufriendo grietas, arañazos, poros y opacidad, por lo que, a parte de afectar a su durabilidad, tiene un impacto directo con su garantía de higiene.

4. MÁS ECOLÓGICO

El cristal es un material 100% reciclable. Las empresas debemos ser un ejemplo de responsabilidad social y debemos ser conscientes de la importancia de ser respetuosos con el medio ambiente. Si todas las empresas priorizan la implementación de mamparas de plástico vamos a generar un gran volumen de residuos contaminantes.

Nuestras barreras de protección anti contagio de cristal se instalan con facilidad en todo tipo de espacios. Existen productos estándar pero también se pueden fabricar a medida. Están especialmente diseñadas para comercios, farmacias, oficinas, supermercados, hoteles y restaurantes; donde clientes y empleados necesitan poder hablar e interactuar con las máximas garantías de seguridad.

MODELO DE MESA

Mampara protectora mesa

MODELO DE MOSTRADOR
Mampara protección mostrador

mampara-protectora-mostrador

CON SOPORTES MÓVILES
Nuestros sistemas de protección también pueden montarse sobre soportes de pie móviles (anti-vuelco), que incluyen ruedas de bloqueo.

Acabados en lacado negro, plata o blanco.

Nota

Contacta con nosotros y te asesoraremos según tus necesidades.